El polietileno de alta y baja densidad tiene distintas características por lo que las bolsas fabricadas de esta manera son ideales para distintos usos y utilidades. En Superbolsa te mostramos como diferenciarlos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Las bolsas hechas con polietileno de alta densidad es sencillo identificarlas. Al tacto hacen ruido y son más rígidas. Además, este es un material resistente en calibres altos y es más opaco.

Generalmente, son utilizadas en supermercados y comercios en la presentación de bolsa de camiseta debido a su resistencia. También existen las láminas polipapel, muy usadas en comercios como carnicerías y pollerías para el aplanado y separación del producto o puedes encontrarlas en rollo, que te dará una mayor cantidad de bolsas por kilo.

Con las bolsas de polietileno de baja densidad encontrarás artículos de un material más flexible y resistente en calibres delgados, así como más transparente y brillante.

Se usa más para la fabricación de bolsas para zapaterías, vinaterías y para la agricultura como la bolsa de vivero. En calibres altos es posible usarlas en construcciones y agricultura.

Recuerda que el tipo de bolsa que necesites dependerá del uso que vayas a darle. Si no estás seguro cuál es la ideal para tu negocio, acude con nosotros. En Superbolsa te podemos asesorar adecuadamente y además encontrarás toda clase de bolsas de polietileno. Contáctanos