Una bolsa de plástico de grado alimenticio es un tipo de bolsa elaborada de plástico que se utiliza para almacenar y transportar alimentos. Son fabricadas de polietileno o polipropileno, materiales que no son dañinos para el cuerpo humano.

El objetivo principal de una bolsa de plástico de grado alimenticio es proteger los alimentos de la contaminación. También ayuda en la conservación de la frescura y brinda protección contra plagas. Sin duda, existen diferentes tipos de plásticos de calidad alimentaria disponibles en el mercado, como el polietileno de baja densidad (LDPE) y el polietileno de alta densidad (HDPE).

Por ejemplo, uno de los beneficios de usar estas bolsas es que no gotean ni se rompen fácilmente, a diferencia de otros tipos de bolsas de plástico. Por tanto, las bolsas son bastante ligeras, lo que las hace convenientes para transportar alimentos.

En Superbolsa, encuentras todo tipo de bolsas de plástico. Somos especialistas en desarrollar bolsas a medida, ideales para guardar o proteger cosas. Solicita una cotización sin costo. Envíanos a toda la República Mexicana.